Bienvenidos a E.I.E.S.!

Somos un equipo de especialistas dedicados a capacitar profesionales que estén en constante búsqueda de actualización de sus conocimientos. EIES se define como la conexión de regiones para el intercambio de conocimientos a través de importantes actividades académicas complementarias que abordan los temas que en la actualidad impactan la humanidad, constituidas con el propósito de ofrecer a los diferentes sectores productivos nuevos conocimientos congruentes con la realidad y las necesidades de la humanidad, mediante la participación de distinguidos representantes invitados tanto del ámbito de la academia como del sector de la industria, provenientes de diversas regiones del país y del mundo.

Estudia desde cualquier parte del mundo.

Variedad de programas y cursos.

Costos totales a precios accesibles.

Existe una mayor interacción y una mayor capacidad de concentración.

calidad-eies-1000x707
e-learning-eies-1000x707

Seis razones para estudiar en línea

  1. Es una excelente manera de gestionar los compromisos laborales y familiares.
  2. Los temas son variados e infinitos.
  3. Te convertirás en un aprendiz de por vida.
  4. Tú eliges cuándo estudiar.
  5. Tu eliges donde estudiar.
  6. Puedes combinar tus estudios con tu trabajo.

Al sopesar los pros y los contras de las clases en línea, los estudiantes pueden sentirse cómodos con la educación sólida que ofrece el aprendizaje virtual. Los cursos requeridos siguen siendo similares entre los cursos tradicionales y en línea, con los estudiantes completando exámenes, trabajos, presentaciones, pruebas y proyectos en cualquier formato. Cada una de estas tareas puede venir con una fecha límite que los candidatos de grado en línea o en el campus deben cumplir. Los estudiantes en línea generalmente envían publicaciones en el foro para participar en una discusión entre pares, que actúa como un sustituto de la asistencia en clase a la persona. Las lecturas semanales y las conferencias de los cursos surgen tanto en los métodos de entrega como en el suministro a los alumnos a distancia y en el campus con información sólida sobre los cursos. Esta combinación hace que el aprendizaje en línea sea efectivo y atractivo.

MISIÓN

E.I.E.S. asume como misión contribuir a la formación competitiva de los diferentes sectores de las regiones de nuestro país proporcionándoles nuevos conocimientos indispensables que enriquezcan su visión del mundo y le permitan participar en el desarrollo social, científico y económico, asistiendo de esta forma al mejoramiento de calidad de vida.

VISIÓN

Ser la organización líder en capacitación y consultoría empresarial.

VALORES

Ser una Institución de aprendizaje superior comprometida con la generación de alternativas de desarrollo cultural que sean sustentables para dar lugar a una administración más eficiente del mundo y el medio ambiente; ejerciendo los derechos humanos y comunitarios a través de la diversidad con la meta última de lograr la satisfacción y la evolución escalables.

Política de Calidad

E.I.E.S. es una empresa dedicada a brindar servicios de capacitación y consultoría empresarial, establece como política de gestión de la calidad las siguientes directrices:

    • Cumplir con todas los exigencias de nuestros clientes y asistentes a los eventos de capacitación, como aquellos definidos en el sistema de gestión de calidad.
    • Optimizar continuamente el desempeño de los procesos y la satisfacción de los clientes.
    • Proporcionar a los clientes las soluciones inteligentes para sus necesidades mediante el desarrollo de nuevos cursos y de nuevos productos.
    • También ofrecemos algunos cursos en formato híbrido, donde la mayor parte de la instrucción se realiza en línea y no son una serie de reuniones en el campus. Si se requieren reuniones en el campus, las fechas se incluirán en el calendario del curso.

Documentación

NIT: 6535837018
CARNET DE EMPLEADOR CAJA PETROLERA DE SALUD: 922-2-1305
LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE COCHABAMBA: 10-3-400.00.004-00158
REGISTRO OBLIGATORIO DE EMPLEADORES : 6535837018-1
close

20% al 50 % de descuento, en todos nuestros cursos
especialmente para ti
🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.